Tu dirección en internet

Image

www.dominio.com.net.es.eus.es.org.email.eu.shop.online.blog.club.app.biz.info

  • Protege tu marca registrando tu dominio
    Registramos, gestionamos y aseguramos los dominios que necesites para tu empresa. Elimina toda posibilidad de que alguien se te adelante y registre el dominio que te interesa.
  • Es una garantía de seguridad para tus contactos
    Junto a tu dominio, puedes habilitar direcciones de email de dominio para el equipo de tu empresa. De esta manera, la procedencia de los correos electrónicos de tus empleados quedán verificados por incluir el nombre del dominio de empresa evitando así, una posible suplantación de identidad online. 
  • Visibilidad para tu marca
    Al registrar tu dominio dispones de varios planes a tu elección de presencia en internet: una página web en construcción, web presentación, web configurable, un diseño a medida... consúltanos para saber cúal se adecúa mejor a tu empresa.

 

Certificado SSL incluido

La seguridad es importante y es por eso que ofrecemos certificados SSL de Let's Encrypt sin cargo para todos los dominios compatibles.

Alojamiento incluido

Tu sitio web funcionando rápidamente con una de nuestras soluciones de alojamiento de alto rendimiento. Desde un creador de sitios fácil de usar hasta un alojamiento con todas las funciones, tenemos lo que necesitas para conectarte.

Incluye web presencial

Una web presencial básica para que tu empresa esté online desde el primer momento. Elije un diseño de página web presencial y lo editaremos para ti.

Contacta por WhatsApp

Ayuda
Close and go back to page

www.pentagrafika.com | 94 625 14 14 | info@pentagrafika.com

Polígono Ind. Ibarra 21, 2 º -  48.300 Gernika

tllHorario:
Lunes-Viernes
10 00 - 17 00

© Pentagrafika - 2020 · Diseño Web · Diseño Gráfico · Marketing ·