Páginas Web Bilbao

Diseño Web Bilbao

Claves para diseñar una página web

La página web de empresa hoy en día es imprescindible: es la imagen de la marca en internet y parte importante de su marketing. Por ello, es un error descuidar el diseño de la página web, el mensaje y todo lo que proyecta de tu marca.

¿Cúal es el impacto de la página web?

1. La primera impresión

Cuando tu audiencia visita tu sitio web, se hacen una idea de tu negocio, y se crea en segundos una imagen de tu empresa. Por eso es importante generar un primer impacto positivo. Una página web poco atractiva, descuidada y desactualizada, dará una impresión negativa de la empresa y los servicios seguramente la abandonarán y buscarán entre tus competidores una opción más atractiva.

2. La percepción de la marca

Uno de los factores clave del éxito de una página web es su posicionamiento. La visibilidad que tiene la página web por los servicios y productos que ofrece; la ganancia o pérdida de oportunidades de negocio diarias de cientos de navegantes que buscan en internet tus servicios y si no te encuentran, acabarán entrando en las páginas de tus competidores.

Por ello, es recomendable reforzar la página web con una estrategia activa de posicionamiento y optimización de cara a los buscadores y así partir de una buena base en usabilidad web, estructura de información, código y plugins, facilidad de uso y gestión, optimizaciones recomendables para el SEO de una página... son factores que comunmente no se valoran, tal vez por desconocimiento, pero son muy importantes para el éxito del futuro de la página web.

Si tus conocimientos de SEO no están a la altura, es recomendable que lo haga un profesional. Ten en cuenta que cómo se publica el contenido en la página web y los elementos de diseño, afectan directamente al posicionamiento. La mejor manera de garantizar las prácticas adecuadas es asociarse con una agencia de diseño web.

3. La página web es tu atención online al cliente

La página web es un representante de servicio al cliente. Por ello, el sitio web tiene que ser útil, moderno y atractivo, para que la audiencia tenga una experiencia agradable. Un sitio web que se vea descuidado en el mensaje y el diseño, puede dar una primera impresión poco profesional.

4. Genera confianza en tu audiencia

Una página web mal diseñada, con errores, con información anticuada... crea desconfianza y una imagen poco recomendable. Un posible cliente que necesite realizar una compra y al entrar en una página web esta no le transmite confianza, buscará en otra página web. Un sitio profesional da confianza y crea más y mayores oportunidades.

5. Tus competidores están en internet 

Si quieres seguir compitiendo con ellos podemos ayudarte y hacer que destaques.

Logo Pentagrafika diseño web Bilbao

www.pentagrafika.com | 94 625 14 14 |

Polígono Ind. Ibarra 21, 2 º -  48.300 Gernika
Médico Antonio Eguiluz 3  -  48.004 Bilbao

Diseño Web Bilbao - Páginas Web Bilbao - Diseño Gráfico Bilbao

Icono Teléfono estudio de diseño gráfico abiertoHorario:
Lunes-Viernes
10 00 - 17 00

© Pentagrafika - 2020 |  Diseño Web · Diseño Gráfico · Tienda Online · Marketing · Servicios de Imprenta